Impresión digital Medellín

impresion-digital-medellin

Display es tu mejor aliado si lo que buscas es impresión digital Medellín. Llevamos tus proyectos de lo digital a lo físico. 

La impresión digital Medellín consiste en transferir directamente textos o imágenes a un archivo del computador para imprimirlo. Lo bueno, es que puede ser impreso en diferentes formatos, ya sea papel u otros. Con la impresión digital no sólo puedes dejar atrás lo tradicional sino que también puedes llevar tus ideas a otro nivel. 

Impresion-digital-medellin

¿Por qué elegirnos? 

En Display, somos una empresa de impresión digital Medellín que se destaca por brindar un excelente servicio en todo lo relacionado con la publicidad. Trabajamos de la mano de compañías inspiradoras, personas influyentes y sobre todo, marcas innovadoras. Estamos comprometidos estratégicamente para brindar resultados de excelente calidad en todo lo relacionado con material publicitario a nivel personal y empresarial. 

La experiencia y creatividad nos caracteriza. Valoramos la importancia de la información del diseño, pero también creemos que las mejores ideas nacen de una imaginación desarrollada y las ganas de salirse de lo convencional. Con nosotros, puedes llevar tu marca o empresa a otro nivel por medio de herramientas visuales. ¡Cambia tu historia hoy!

Impresion-digital-medellin

Formatos

Te ofrecemos la posibilidad de impresión digital Medellín en diferentes formatos. Entre estos, tenemos carnets, pendones, adhesivos, señalización, avisos luminosos y rompetraficos. 

Los carnets se imprimen en teslin y laminados de alta calidad, la mejor parte es que es a un precio excelente. Los pendones vienen en diferentes presentaciones y acabados, depende de tu necesidad y la razón del uso pues pueden ser para colgar, armar o de auto sostenimiento. En cuanto a los adhesivos, son de excelente adherencia y puedes pedir el tamaño que necesites, además el material puede ser mate o brillante, dependiendo de tu necesidad.

En el formato de impresión digital Medellín de señalización tenemos una gran variedad en materiales, acabados y aplicativos al igual que los rompetráficos, ideales para publicitar. Por el lado de los avisos luminosos, se usan estructuras en hierro, aluminio y acrílico dependiendo del uso que vas a darle. 

Impresion-digital-medellin

¡Te ayudamos! 

En Display estamos en toda la capacidad de ayudarte a llevar tus ideas de un ambiente digital a uno físico y real por medio de la impresión digital Medellín. Puedes llamarnos a los teléfonos +57 313 589 2007 o +57 302 266 7015, escribirnos al contacto@displaycol.com o encontrarnos en Medellín, Colombia. En nuestro sitio web puedes encontrar un código directo hacia nuestro WhatsApp para que puedas hacer tu cotización sin compromiso. 

¡Tomémonos un café! Y conversemos de tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *