¿Buscando litografía Medellín?

litografia-medellin

En Display encuentras lo mejor de la litografía Medellín, un servicio completamente integral. 

¿Qué es litografía Medellín? 

La litografía Medellín es un procedimiento de impresión en el cual se reproduce un dibujo o grabado realizado sobre la superficie de una piedra al estamparlo sobre una hoja de papel. 

litografia-medellin

Esta se basa en el principio de incompatibilidad natural entre sustancias grasas y acuosas. De modo que, al entintar la plancha, la pintura solo se adherirá a las partes que fueron trabajadas con grasa, correspondientes al dibujo. 

¿Cómo se realiza la impresión litográfica? 

El procedimiento, en líneas generales se da de la siguiente forma: 

Primero, se dibuja o graba una imagen sobre la piedra litográfica (por lo general, una piedra caliza); luego, se cubre la piedra con una fina capa de ácido nítrico y goma arábiga, que es automáticamente rechazada por las partes dibujadas, debido a su incompatibilidad. 

litografia-medellin

Después de esto, se entinta la piedra, siendo que solamente las partes dibujadas se impregnarán con la tinta, gracias a la natural adherencia entre sustancias grasas. Para finalizar, se presiona una hoja de papel contra la piedra litográfica y se obtiene la impresión de la imagen. 

Impresión litográfica en Display ¿qué ofrecemos? 

Volantes: 

Volantes impresos en las tintas que desees, full color o a una tinta, por uno o por los dos lados; el material estándar es propalcote 115 grs esmaltado tamaño media carta (12x20cm) 

Brochure o plegables: 

En este producto podemos ofrecerte gran variedad de servicios, ya sea en materiales gruesos y delgados con acabados, laminados y troquelados, en los tamaños que más se acomode a la información que quieras presentar allí. Impresos en litografía o impresión digital. 

Libros y revistas: 

Impresos a full color o a una tinta, ya sea en impresión litográfica o digital, con pasta dura o pasta blanda, los realizamos en los tamaños y con el número de páginas acordes a la información.

Tacos de notas: 

Ofrecemos esta opción para que puedas llevarlo donde quieras, tamaño estándar de 8×8 cm, con hojas internas impresas o en blanco. 

Somos tu aliado ideal 

Desarrollamos su identidad y diseño corporativo y a partir de este producimos todos los medios de litografía Medellín que necesites. Teniendo en cuenta su visión y nuestras ideas y también las preferencias de su grupo objetivo, creamos una imagen profesional y moderna para tu empresa o proyecto. En lugar de utilizar muchos proveedores diferentes, nuestro enfoque de servicio completo ofrece un paquete de servicios integral. Un punto de contacto que ofrece acceso a una multitud de diferentes servicios. De la idea a un diseño corporativo exitoso pasando por el material impreso- DISPLAY se encarga de su imagen profesional.

¡Contáctanos, estamos listos!

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre la litografía Medellín que ofrecemos en Display, puedes contactarnos a nuestras líneas de atención +57 313 589 2007 o +57 302 266 7015.

También puedes escribirnos al correo electrónico contacto@displaycol.com y conversemos sobre tu proyecto y hagamos que crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *