Nuestros Servicios

Diseño gráfico y web

Cuando hablamos de éxito en el diseño, la estrategia lo es todo. Por eso en Display Publicidad hemos decidido iniciar cada proyecto con una sesión, generando una estrategia única y diseñada para impactar. 

Ayudamos a nuestros clientes a crear herramientas visuales con las que puedan llegar a la audiencia más receptiva de su historia.

Papelería comercial

Talonarios y facturación:
Imprimimos sus talonarios en papel bond o químico autocopiante, ya sea con un diseño propio o elaboramos el diseño por usted.
Medida standard a media carta y a una tinta, o diseño personalizado al tamaño que requiera y a mas tintas.

Sobres corporativos:
Adecuados a tu imagen de empresa, en el tamaño que lo necesites; carta, oficio, corresponsal, etc., ya sea impresos a full color o a una tinta realizados en impresión litográfica.

Hojas membrete:
Hojas membrete impresas en bond o papel ecológico, tamaño carta y tamaño oficio, impresas a una tinta o a full color.

Tarjetas de presentación:
Contamos con una amplia forma de entregarte tus tarjetas personales en diferentes acabados; troquelados, despuntados, en laminados mate y brillantes, laminado mate y reserva UV, repujados, estampados e imantados. El tamaño estándar de las tarjetas es de 9×5 cm.

Impresión litográfica

Volantes:
Volantes impresos en las tintas que desees, full color o a una tinta, por uno o por los dos lados; el material estándar es propalcote 115grs esmaltado tamaño media carta (12x20cm)

Brochure o plegables:
En este producto podemos ofrecerte gran variedad de servicios, ya sea en materiales gruesos y delgados con acabados, laminados y troquelados, en los tamaños que más se acomode a la información que quieras presentar allí. Impresos en litografía o impresión digital.

Libros y revistas:
Impresos a full color o a una tinta, ya sea en impresión litográfica o digital, con pasta dura o pasta blanda, los realizamos en los tamaños y con el número de páginas acordes a la información.

Tacos de notas:
Ofrecemos esta opción para que puedas llevarlo donde quieras, tamaño estándar de 8×8 cm, con hojas internas impresas o en blanco.

Impresión digital y gran formato

Carnets:
Carnets de identificación en teslin y laminados de alta calidad y a un excelente precio. Nuestros carnets se ajustan a empresas, grupos de trabajo, colegios, tarjetas para clientes VIP, membresias, cliente frecuente como también para control de acceso por proximidad o identificación del personal.

Pendones:
Impresos en lona banner de 11 onz, utilizada para pendones, vallas en lona, pasacalles. Los pendones vienen en diferentes presentaciones y acabados como son: con varilla para colgar, ojaletes para amarrar, porta pendones para su auto sostenimiento, entre otros.

Adhesivos:
Impresión en adhesivo de excelente adherencia, en el tamaño que lo requieras ya que este se realiza en una impresora digital de gran formato, en acabados mate, brillante, floorgraphic (ideal para piso), micro perforados (ideal para ventanas y puertas de vidrio) entre otros.

Señalización:
Gran variedad en materiales, acabados y aplicativos. Ideal para que tu empresa, edificio o lugar comercial este plenamente señalizado.

Avisos luminosos:
Estructuras en hierro, aluminio, acrílico, del tamaño que necesites y con los acabados, cortes y luces que quieras ver reflejado en tu negocio.

Rompetráfico:
Ideales para publicitar tu negocio en la zona urbana, aplicados en materiales como aluminio, hierro, MDF entre otros.

Encuadernación y digitalización

Manejo de información contable y cualquier documento. Contamos con diferentes tipos de encuadernación que tienen por objeto la presentación, el fácil manejo y sobre todo la conservación. Trabajamos según las preferencias de nuestros clientes garantizando materiales de excelente calidad y orientados a satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes.

Material P.OP.

Memorias USB:
Memorias de 4 a 16 gb comerciales, en diferentes presentaciones; metálicas, tipo tarjeta, giratorias, personalizadas con personajes, entre otros.

Libretas:
Libretas o agendas ecológicas, ideal para regalar o dejar un recuerdo en un evento o reunión a tu cliente.

Agendas:
Agendas personalizadas en diferentes materiales y full acabados. La agenda personal es una herramienta muy útil para llevar a cabo anotaciones, tareas que deben ser realizadas en determinada fecha y horario, tener un directorio telefónico o recordar eventos importantes en fechas futuras.

Termos:
Termos personalizadas para campañas, eventos, fiestas, institucional o personal. Diferentes estilos y materiales.